Una riña entre dos automovilistas terminó con un lesionado por arma blanca en Veracruz.
Según testigos todo inició cuando el conductor de un automóvil le ganó el estacionamiento a otro que estaba buscando lugar para aparcar en conocido centro comercial ubicada en a un costado de la Laguna del Malibran.
Esto provocó la furia del automovilista quien bajó de su unidad a encarar a quien le quitó estacionamiento, ambos comenzaron a discutir y a intercambiar golpes.
La ánimos se calentaron y uno de ellos, de nombre Armando «N» de 47 años, quien logró estacionar el vehículo, tomó un cuchillo y se lo clavó a su contrincante en el cráneo, a la altura del ojo izquierdo.
El parte de la policía, indicó que Armando «N» señaló que el otro conductor de nombre Domingo «N» de 47 años, bajó de su vehículo y comenzó a agredirlo golpeando su coche, al intentar calmarlo y ver que continuaba la agresión, optó por atacarlo con el cuchillo.
Sorprendentemente el lesionado pese a tener clavada el arma blanca continuó de pie sorprendido por lo ocurrido, mientras la sangre escurría por su rostro.
Los ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos quedaron sorprendidos por lo sucedido.
Al lugar llegaron paramédicos y personal de la policía, el agresor fue detenido mientras que el lesionado fue llevado a hospital General de Veracruz, para que le fuera extraído el cuchillo.