Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
En menos de 12 horas, delincuentes armados se llevan un botín por varios cientos de pesos, dos negocios de OXXO y un negocio de cervezas, donde se registra una persona baleada, autoridades solo implementaron un operativo sin lograr obtener buenos resultados.
El primer robo se registró aproximadamente a las 11:30 horas en Villa Independencia, cerca de la colonia el Estudiante, donde empleados de OXXO, se llevaron tremendo susto al ver a los hampones armados quienes le obligaron a entregarle todo el dinero que había en caja.
Posteriormente a las 21:30 horas en OXXO nuevamente por el Triángulo, los delincuentes sometieron a las empleadas y les obligaron a entregarles todo el dinero algunos clientes optaron por atrinchéranse en un rincón para evitar ser víctima de robo.
Casi simultáneamente en Súper Star, delincuentes irrumpieron con arma en mano y al parecer se llevaron todo el dinero que había en caja, en este negocio el encargado resultó herido por arma de fuego, una herida en el muslo izquierdo, fue atendido por Paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica.
Ahí estuvieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y militares, se trazó el operativo de búsqueda, pero no se logró encontrarlos.