Xalapa, Ver.- La iglesia de Xalapa sigue a la espera de un milagro de Dios por intercesión del padre Juan Manuel Manuel Martín del Campo que permita su beatificación.
Este segundo paso se dio a partir de que en el año 2015 el papa Francisco le otorgó el título de «Venerable siervo de Dios»
Lo que sigue, añadió, es la presentación y autorización de algún milagro que Dios haya hecho por intercesión de la figura del padre Juan Manuel Martín del Campo.
Para ello, en la Arquidiócesis de Xalapa se han hecho jornadas de oración como la del próximo 13 de agosto en la parroquia de San Jerónimo en Coatepec, donde descansan sus restos.
El objetivo es pedir a Dios que a través del padre Juan Manuel Martín del Campo suscite un milagro que pueda presentarse en la oficina de la Causa de los Santos en Roma para llevar a cabo su beatificación.
Así, llamó a la población a que, de suceder un hecho prodigioso para alguien por intercesión del padre Juan Manuel Martín del Campo se acerque a la Oficina de la Causa de los Santos en la calle Juárez número 70.