La Cienciología casi le arrebata la vida al actor Brad Pitt, quien se incorporó a las filas de esta iglesia en la década de los noventa para tratar sus problemas de adicciones.
La persona que reveló este capítulo de la vida de Pitt, fue la exnuera de Plácido Domingo, Sam Domingo, quien durante años formó parte de la controversial iglesia.
Sam relató al medio RadarOnline que el protagonista de Once Upon a Time in Hollywood se integró a la Cienciología gracias a su pareja de ese tiempo, la actriz Juliette Lewis.
En esa década Brad consumía drogas y se sometió a un procedimiento llamado “purificación”, el cual casi le arrebata la vida.
De acuerdo con Sam el programa se trataba de suministrar vitaminas e ingresar en el sauna, para sudar durante cinco horas al día. Brad Pitt solo pudo aguantar cuatro horas y salió del lugar.
“Al menos cuatro chicos murieron en estos programas. Brad se iba a convertir en uno. ¡Estaba en la caja del sudor! Y luego se fue. No pudieron quedarse con Brad”, dice la publicación.
Además, Brad quiso regresar después a la Cienciología, animado por compañeros del medio comoJohn Travolta o Tom Cruise; sin embargo Angelina Jolie evitó el encuentro.
RECOMENDAMOS: Brad Pitt enloquece a mexicanos
Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO