Ante el desinterés del Ayuntamiento de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por darles mayor seguridad, un grupo de vecinos de la unidad habitacional La Margarita se encuentran manifestándose en la rotonda de la avenida Fidel Velázquez.
Los vecinos que se encuentran agremiados en el grupo «Vecinos Organizados de La Margarita», han decidido cerrar esta vialidad con sentido al Bulevar Vicente Suárez, con la finalidad de que se aumente la seguridad en la zona.
Y es que recordaron que ya han tenido mesas de trabajo para aumentar la vigilancia, pero esto ha sido inútil pues continúan los robos a transeúnte, de autopartes y a casa habitación.
Como ejemplo recordaron que apenas el lunes pasado un vecino de la zona fue asesinado durante un asalto en su papelería, situación que genera desconfianza y temor entre los vecinos.
En el lugar ya está personal de la Secretaría de Gobernación Municipal, no obstante, hasta el momento no han llegado a ningún arreglo por lo que la vialidad se mantiene cerrada con sentido al Bulevar Cadete Vicente Suárez.