El Barcelona y el Real Madrid inician su camino en la Copa del Rey frente a dos equipos de la segunda división B, equivalente a tercera, a los que se enfrentarán en los dieciseisavos de final del torneo del KO la próxima semana.
El Real Madrid, que acaba de ganar la Supercopa de España en la ciudad saudí de Yedá el domingo, visitará al Unionistas de Salamanca, tras el sorteo celebrado este martes en la Ciudad del Futbol de Las Rozas, en las afueras de Madrid.
El Unionistas eliminó 8-7 en la tanda de penales al Deportivo de la Coruña (segunda), tras acabar el partido 1-1 en la anterior ronda.
El Barcelona jugará en el campo del Ibiza Eivissa, que también fue a la tanda de penales en la anterior ronda para ganar 5-3 al Albacete (2ª), después de acabar con empate 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.
El Atlético Madrid y el Valencia, al igual que el Barça, también comienzan la próxima semana la competición copera tras haber participado en la Supercopa de España.
El Atlético visitará a la Cultural Leonesa (3ª), mientras que el Valencia se medirá al Logroñés (3ª).
Los partidos de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se juegan a partido único en el campo del teórico más débil. En el caso de los dos partidos entre equipos de primera división, se juega en el campo del equipo que salió primero en el sorteo celebrado este martes.