Un día después de ganar el Supertazón, los Jefes se despidieron de Miami, donde por fin lograron levantar el trofeo Vince Lombardi, después de medio siglo de espera para volver a llevarlo a la ciudad de Kansas. Y quedó claro que no tienen la intención de esperar tanto de nuevo.
Después del desfile en Disney World para festejar el triunfo, el equipo no sólo piensa en la posibilidad de repetir la historia, sino incluso de instaurar una época, una dinastía con el mariscal Patrick Mahomes como la estrella sobre la cancha y Andy Reid, el entrenador, como el cerebro para conseguirlo.
Tenemos la oportunidad de ser una dinastía
, dijo Mahomes; quiero estar en Kansas City por mucho tiempo, quiero ganar muchos juegos aquí
.
Existen muchas razones para creer que lo pueden hacer. Los Jefes volverán prácticamente con los elementos clave que ayudaron a darle a la ciudad su primer campeonato en 50 años, entre ellos Mahomes, el jugador más valioso del Supertazón; la nueva estrella Damien Williams y el núcleo de su reforzada defensiva, al igual que un cuerpo técnico que ha generado mucho interés para puestos de entrenador en otros equipos.
Así que quizá no sea sorpresa que la mayoría de los centros de apuestas de Las Vegas de antemano hayan colocado a los Jefes como favoritos 6-1 para llevarse la próxima edición. Los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco se encuentran ubicados justo debajo.