A las 19:50 horas de este Martes llegaron a Xalapa, Veracruz, los restos de Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que fue asesinado en Huejotzingo, junto a otros dos estudiantes y un taxista.
De acuerdo con la información recabada por AVCNoticias, los restos del joven xalapeño fueron los primeros que se entregaron a sus familiares, a las 08:00 horas de este martes, y después de los exámenes de rigor y la debida preparación de los restos, se inició su traslado a la capital del estado.
Familiares cercanos al joven confirmaron que restos salieron a carretera alrededor de las 17:00 horas, y luego de un traslado de poco más de dos horas, arribaron a Xalapa, para ser velados en la funeraria Bosques del Recuerdo, que se ubica en Murillo Vidal, en la capital del estado.
En la capital de Veracruz, familiares y amigos de la Tirado Márquez están indignados por el crimen de violencia que prevalece en el país, y que en esta ocasión quitó la vida a un estudiante de medicina de 22 años.