Adultos mayores y niños no podrán acceder. Además se ajustarán a las medidas establecidas por la Jornada Nacional de Sana Distancia.
A partir del próximo domingo, 28 de junio, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la ciudad de Misantla, se realizarán celebraciones eucarísticas, anunció en entrevista el párroco Marco Antonio Salazar Ayala.
Es así como la iglesia dará paso a la «nueva normalidad», porque las celebraciones a puertas abiertas son una solicitud constante de los feligreses.
«Tenemos que seguir, esta enfermedad parece que llegó para quedarse y todos debemos adaptarnos, el siguiente domingo habrá misas con gente, pero se implementarán medidas para evitar contagios de COVID-19».
No habrá repique de campanas, las celebraciones se realizarán en los horarios normales (que existían hasta antes de la pandemia), no se permitirá el acceso a adultos mayores, ni a niños y en las bancas solo podrán estar una o dos personas.
El padre Toño, exhortó a la población a seguir obedeciendo las recomendaciones del sector salud. Sostuvo que el buen cristiano es obediente y atiende las indicaciones para que las cifras no sigan en aumento.