Fortín, Ver.- Un tráiler sin frenos arrolló a dos automóviles cuando se encontraban en fila para pasar la caseta de peaje 045 de esta localidad, generando pérdidas materiales por varios miles de pesos y caos vial.
Fue el conductor de un tracto camión Volvo, blanco, con caja refrigerante, el cual circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Fortín, y a la altura del kilómetro 286, se dio cuenta de que los frenos estaban fallando.
Al no poder evitarlo, se fue contra el muro de una de las casetas de cobro, y al quedar montado le pegó a un Chevrolet Spark rojo, y a una camioneta Toyota dorada, que se encontraban esperando a pasar.
Afortunadamente no hubo lesionados, pero el choque múltiple provocó congestionamiento vial al quedar obstruyendo un par de carriles.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que se encontraban cerca del lugar abanderaron el sitio, mientras que oficiales de Guardia Nacional división Carretera tomaron conocimiento para levantar un peritaje y determinar las probables causas del choque, para fincar culpas.
Hasta en tanto, los vehículos fueron llevados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.