Tlapacoyan, Ver.- Al continuar con sus acciones para localizar a sus seres queridos, que carecen de alguna información sobre su paradero, integrantes del Colectivo de Personas Desaparecidas «María Herrera» con sede en Poza Rica, siguen con su noble tarea de apoyar a sus familiares y se trasladaron a este municipio cafetalero.
En ese lugar, fueron hallados varios restos humanos dentro de un predio de la localidad Arroyo de Piedra, perteneciente a este municipio.
Tras ser informadas autoridades correspondientes, se movilizó personal preventivo de los tres niveles de gobierno para continuar con trabajos de búsqueda en el predio denominado «El Saltillo».
Se informó que al estar en lugar ubicaron entre la tierra la parte de un brazo en estado de descomposición.
Autoridades correspondientes luego de tomar conocimiento procedieron al acordonamiento del lugar de los hechos para preservación del área en espera de las autoridades judiciales.
Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en el municipio de Martínez de la Torre para realizar las pruebas forenses necesarias para su plena identificación tras pruebas de ADN.