En pleno día y en el centro de la ciudad de Veracruz, una joven fue interceptada por un sujeto que la amagó con un cuchillo para que le entregara todo su dinero.
Los hechos ocurrieron cerca del Hospital Naval; la joven relata que el sujeto la abordó cuando iba caminando, le puso un cuchillo en el cuello y le pidió todo su dinero.
De forma astuta, la víctima le dijo que no llevaba efectivo y que tenía que ir a cambiar un cheque al banco, por lo que el sujeto la llevó hasta una sucursal ubicada en 5 de Mayo y Esteban Morales.
Amenazada todo el tiempo y con el arma blanca en su espalda, la joven intentaba pedir ayuda haciendo señas a la gente que pasaba junto a ellos, sin embargo, nadie se percató de los hechos.
Fue hasta que llegaron al banco cuando la víctima logró decirle a un joven lo que le pasaba, él inmediatamente le dio aviso a su mamá quien rápidamente llamó a la policía.
Al lugar llegaron a bordo de la patrulla Morada elementos de la policía estatal, quienes lograron detener al sujeto para trasladarlo al Penalito de Playa Linda.