Sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, frente a la central de abastos de la colonia Serdán, se presentó una carambola en donde participaron tres vehículos. El hecho solo dejo los daños materiales, sin lesionados, interviniendo autoridades de la Guardia Nacional.
El accidente ocurrió durante la tarde de este domingo, en donde la unidad presunta responsable es un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color verde, placas del estado de Veracruz, el que circulaba por el carril de oriente a poniente de la carretera de Cabeza Olmeca a la colonia Las Bajadas.
El chófer de esta unidad impactó por detrás a una camioneta Volkswagen tipo Robust, de color blanco, con placas del estado de Veracruz, la que a su vez se proyectó y chocó contra otro vehículo marca Volkswagen tipo Vento, de color rojo, con placas del estado de Veracruz.
No hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales en los tres vehículos y la obstrucción del carril de baja velocidad; reduciendo la vialidad a sólo uno, apoyado la circulación, primero por elementos de la Guardia Nacional de seguridad y luego por la misma Guardia Nacional pero división Carreteras e Instalaciones.