Se lo lleva el tren.
Entre las unidades El Bosque y El Dorado.
Gran susto se llevaron los tripulantes de una unidad de alquiler, luego de que un trabajador del volante intentó ganar el paso al » gusano de acero» , lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.
El incidente se registró la tarde del martes, cuando el Taxi Chevrolet Aveo CO-678, circulaba sobre la calle 42 con dirección al centro de Córdoba, cuyo ruletero no proporcionó sus datos el cual llevaba una familia.
Según testigos al llegar al crucero ubicado entre las unidades El Bosque y El Dorado, intentó ganar el paso al Tren, por lo que fue embestido.
Debido al impacto, el auto salió proyectado contra la fachada de una vivienda, los tripulantes resultaron con algunos golpes y un gran susto.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de Cruz Roja valoraron a los pasajeros, los cuales se negaron a ser trasladados a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, tras realizar los peritajes ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.