El combista quiso ganar pasaje y terminó ocasionando aparatoso accidente en la Región 99.
Cancún(Marcrix Noticias).- Una vez más los combistas de Cancún y su forma de manejo están dando de qué hablar, ya que por circular por las calles de manera imprudente se presentó un aparatoso choque sobre la avenida Portillo, a la altura de la Región 99.
Y es que de acuerdo con la información recabada, el operador de la combi quiso evitar que le ganaran el pasaje cuando circulaba frente a la Guarnición Militar, por lo que realizó una maniobra brusca para quedarse con los pasajeros y esto provocó que terminara estrellándose contra otro vehículo.
Pese a lo aparatoso que fue el accidente, hasta el momento no se reportan víctimas mortales, ya que tan sólo se ha informado que tres personas tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital tras las fuertes lesiones que sufrieron en el accidente.
Vale resaltar que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de empresas particulares, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, ahí constataron que muchos de ellos lograron salir ilesos, por lo que no ameritaron ser llevado a un hospital, pero, 3 personas sí presentaron lesiones considerables, por lo que fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica.
Finalmente, el responsable fue trasladado por agentes de Tránsito ante las autoridades en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.