TRAS VARIAS DETONACIONES DEJAN SIN VIDA A POLICIA MUNICIPAL
*TECNICOS DE PROTECCION CIVIL INTENTARON BRINDARLE LOS PRIMEROS AUXILIOS
*FUERTE OPERATIVO POLICIACO SE DESPLEGO EN LA ZONA DE IXTACZOQUITLAN
De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado un oficial de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlan en su vivienda, los agresores lograron escapar, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.
El hecho se registró la mañana del martes, cuando el policía Esteban Hernández Figueroa se encontraba en su domicilio en la localidad Campo Chico. En ese momento irrumpieron el lugar dos sujetos armados, sin mediar palabras abrieron fuego en su contra.
Tras las detonaciones el oficial cayó inerte, los agresores lograron escapar a bordo de una motocicleta. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de y de rescate.
Técnicos en Urgencias de Protección Civil intentaron brindar los primeros auxilios, lamentablemente no contaba con signos vitales. Elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los responsables.
Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen, autoridades ministeriales realizan las indagatorias para esclarecer el homicidio.