Un delincuente intentó robar el automóvil de un joven pero el padre de este último intervino y defendió a su hijo resultando con graves lesiones tras ser atacado por el ladrón quien le propinó al menos seis puñaladas.
Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la colonia La Moderna, cerca de la Zona Industrial, donde el ladrón trataba de llevarse el auto cuando salió el dueño y se percató por lo que fue tacado a golpes por el hombre.
Momentos después salió el padre del afectado y de inmediato intervino para defender a su hijo, pero el delincuente portaba un arma punzo cortante con la que atacó al padre y le destrozó la mano cuando trató de quitarle la navaja
Una vez herido y desangrando el ladrón no conforme lo apuñaló en el pecho y la ingle, y finalmente escapó del lugar sin lograr llevarse nada y dejando al hombre severamente lesionado el cual fue internado en el hospital IMSS.
Por su parte, familiares de las víctimas ya levantaron la denuncia correspondiente ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que la Policía Ministerial intervenga e inicie la investigación por el hecho.