Por perder el control o no alcanzar a incorporarse al carril derecho que lleva a la zona de Nuevo Veracruz en este municipio porteño, el conductor de una camioneta Mazda color blanca se estrelló contra la estructura metálica de un letrero y parte de la guarnición del paso a desnivel que va sobre la carretera Veracruz-Xalapa.
Este hecho se registró durante la mañana de este lunes a la altura del puente que divide Las Amapolas y Nuevo Veracruz con dirección a Tejería, y en el cual el joven resultó afortunadamente ileso a pesar del fuerte golpe.
Toda la parte delantera de su unidad quedó destrozada, mientras que la infraestructura urbana de la misma manera, ya que derribó unos postes que sostenían un letrero de señalamiento, dejándolo sobre el pavimento.
El siniestro fue atendido por la Guardia Nacional de Caminos y aseguradoras, quienes deslindarán de cuáles son sus responsabilidades o con lo que tiene que responder para resarcir esos daños generados.
La circulación se vio afectada de Aeropuerto a Tejería por un largo lapso, y conforme fue despejándose la vialidad, también el flujo de vehículos que a diario pasa por esa zona.