Poza Rica.- Un ama de casa se encuentra entre la vida y la muerte en un hospital, luego de ser atacada a martillazos por un sujeto que se metió a su casa, en la colonia Guadalupe Victoria.
El agresor fue identificado por los vecinos y es buscado por las autoridades por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de hoy, cuando Etairy Flores, de 27 años, se encontraba realizando sus labores domésticas, cuando fue sorprendida por un sujeto que se metió a su vivienda.
El agresor iba armado con un martillo, con el que atacó a la mujer, logrando asestarle ocho martillazos en el cráneo.
El atacante, identificado como Alán García Valenzuela, salió corriendo y fue observado por varios vecinos, quienes acudieron a la casa de Etairy y la encontraron inmóvil en un charco de sangre, por lo que llamaron al 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Grupo Samuv, quienes al notar sus signos vitales, la trasladaron de emergencia al Hospital General, donde ingresó al área de terapia intensiva.
Los agentes policiacos buscaron por los alrededores al agresor, quien fue visto escapando por la vereda que da al cerro, donde regularmente acude a consumir estupefacientes.