Boca del Río, Ver.- Un joven quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de las drogas y el alcohol se suicidó la mañana de este martes, tras arrojarse del balcón de un hotel en el municipio de Boca del Río.
Tras percatarse de lo sucedido, empleados del Hotel Costa Verde ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, dieron aviso al número de emergencia 911, por lo que inmediatamente arribaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos conurbados.
El muchacho que fue identificado como Iván «N», de entre 25 y 30 años, había intentado minutos antes agredir a los empleados del Hotel e incluso, señalan los trabajadores, que quiso también quemar su habitación.
Los posibles efectos de lo consumido aparentemente llevaron al hombre a pararse sobre el barandal del balcón mientras gritaba incoherencias, según relatan testigos, para después brincar hacia la calle perdiendo la vida instantáneamente.
El muchacho solo vestía una bermuda y tenis negros, ya que se había despojado de su playera; tras impactarse con el asfalto los rescatistas intentaron reanimarlo, pero desafortunadamente el joven ya no contaba con signos vitales.