MUERE TALADOR A MANOS DE LA NATURALEZA
Tequila Ver.- Al caerle varios troncos de pino, murió el talamontes de nombre, Ignacio Tlaxcala Tlaxcala, sobre la carretera Tequila-Atlahuilco en las Altas Montañas.
Los hechos se registraron, después de que el hoy occiso, de 50 años de edad, al terminar de talar un predio particular, al moverlos, en un descuido se le vinieron encima los troncos que lo golpearon y terminó prácticamente sepultado.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, al confirmar la muerte, solicitaron la presencia de la Policía Ministerial como la Fiscalía Regional de Orizaba.
Esta persona tenía su domicilio en Atlahuilco y junto con otras personas, se encontraban realizando la maniobra de descenso de unos troncos que habían cortado de un terreno particular, a las orillas de la carretera Tequila-Atlahuilco, uno de los troncos golpeó su cabeza y causó la muerte instantánea.
Al lugar del accidente, arribaron familiares del presunto talamontes, así como oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Local, quienes tomaron conocimiento y confirmaron el deceso del masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales al haberle destrozado la cabeza uno de los troncos.