Dos ejecutados mรกs en Martรญnez
* Se desconoce la identidad de ambos
* Fueron trasladados a las viejas instalaciones del semefo los cuerpos
Por Nacho Romero
Martรญnez de la Torre
La maรฑana de este martes, dos personas de hasta el momento identidad desconocida, fueron halladas ejecutadas, dentro de un domicilio, por lo que tuvieron que arribar hasta el lugar, elementos policiacos.
Dicho suceso, ocurriรณ en el Predio Santo Tomas en la calle 29 de Junio, donde al lugar hizo acto de presencia elementos de la policรญa preventiva municipal, ejercito mexicano, estos รบltimos ya haciendo lo mismo que hacen los policรญas que es tomar fotos y retirarse.
Detectives de la Policรญa ministerial serรกn quienes inicien las indagatorias con vecinos de este sector, en busca de alguna lรญnea de investigaciรณn y la probable identificaciรณn de las vรญctimas.
Al lugar acudieron personal de servicios periciales quienes a su entender levantaron los cuerpos y los trasladaron a las viejas y obsoletas instalaciones del semefo.