Tras asalto cierra su consultorio el doctor Norberto Luna en
#Coatzacoalcos
El doctor Norberto Luna informó que mantendrá cerrado temporalmente su consultorio en Coatzacoalcos, después de sufrir un asalto junto con sus pacientes, en el que no solo los despojaron de diversas pertenencias, sino los bandidos lo dejaron con tres costillas rotas.
Mediante una carta dirigida al gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que fue el pasado 17 de noviembre a las seis de la tarde, cuando se metieron a su consultorio dos sujetos que portaban armas de fuego, quienes de forma violenta cometieron el atraco.
Entre las victimas se encontraba un niño de 4 años y un bebe, mismos que vivieron una experiencia angustiante y lamentable, porque los delincuentes no dejaban de amenazar con sus pistolas.
“Yo resulté con la peor parte porque fui agredido físicamente resultando con tres costillas fracturadas, no obstante, nunca nos opusimos a lo que ellos solicitaban”, expuso el conocido neuropediatra.
El expresidente del Colegio de Pediatría del estado de Veracruz lamentó que reine la impunidad, por lo que exigió enérgicamente a las autoridades estatales a que se brinde las condiciones de tranquilidad y paz, tanto en los sitios de trabajo, en las calles y en los hogares, sobre todo en los municipios de Coatzacoalcos y Minatitlán.
“Los médicos desgraciadamente no nos podemos esconder, porque brindamos un servicio de gran importancia a la sociedad, pero resulta muy preocupante que no se nos brinde la seguridad necesaria para ejercer nuestro noble trabajo”, mencionó el médico.
El galeno insistió que los veracruzanos no se merecen vivir en condiciones de inseguridad y con el “Jesús en la boca”.