La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, reconoció el trabajo que hicieron policías navales que rescataron a la bebé que cayó al mar cuando se encontraba en su carreola sobre el Malecón durante la tarde del viernes.
Entrevistada este lunes, la edil dijo que el actuar de los efectivos fue muy oportuno, y no nada más por salvar a la pequeña, sino también al papá, quien se lanzó al agua y tuvo que ser atendido.
“Si, la verdad es que ahí la Policía Naval actuó rapidísimo, nosotros siempre tenemos gente de seguridad en esas zonas, actúo rapidísimo y es de esta manera que se pudo rescatar tanto a la niña como al padre, la verdad, un reconocimiento enorme a estos policías navales y a todas las fuerzas del orden”.
Informó que tiene conocimiento de que la bebé se encuentra bien, así como la familia a pesar del susto, y se espera sigan sus vidas normales.
Agregó que es importante tomar en cuenta, que se debe caminar con precaución sobre el Malecón cuando hay viento fuerte, y evitar circular sobre la orilla de la misma plancha para no tener riesgo alguno.