Un carro compacto, tipo Corsa, colisionó contra un poste, y acabó volcándose sobre el camellón, a la altura de la clínica del IMSS de Tejería, en el Puerto de Veracruz, movilizándose personal de emergencias, policías y oficiales de la Guardia Nacional.
La unidad era una marca Chevrolet, tipo Corsa de color arena, cuyo conductor iba rápido, y a la altura de la clínica del IMSS de Tejería, perdió el control del volante y quedó con las llantas hacia arriba., tras impactarse contra un poste.
Los conductores que se percataron de accidente dijeron que se desplazaba de manera temeraria y esto lo llevó a salir proyectado hacia un poste de la luminaria del camellón y posteriormente volcó.
El automóvil compacto tipo Corsa, quedó sobre el carril que comunica de Xalapa a Veracruz.
A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona del accidente.
Así como paramédicos de la Cruz Roja para atender al conductor que resultó con algunos golpes, por lo que no hubo necesidad de ser trasladado al nosocomio.
Finalmente, oficiales de la división carreteras de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance, y la unidad siniestrada, ordenando el retiro con el apoyo de una grúa para liberar la vialidad.