Las lluvias y rayos que cayeron en la tarde del lunes en Cosautlán de Carbajal, Veracruz, cobraron la vida de un hombre y generó que dos más resultaran lesionados, cuando se encontraban en un campo de beisbol
Los hechos ocurrieron en el campo de béisbol de la localidad Piedra Parada, municipio de Cosautlán de Carbajal alrededor de las 17:00 horas de este lunes 29 de abril, cuando se escuchó un estruendo.
Los jugadores fueron testigos de cómo cayeron tres de sus compañeros sobre el campo, por lo que pidieron ayuda a los vecinos y a su vez llamaron a Protección Civil municipal de Coatepec.
Al lugar arribaron elementos de PC Coatepec a cargo del director Miguel Ángel Ramírez Ruiz, que dieron los primeros auxilios a los tres hombres lesionados por el rayo, y ahí se percataron que uno de ellos no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo sin vida del jugador de béisbol.
Se conoció que el hombre sin vida responde al nombre de Abraham Hernández, tenía 22 años de edad, y era apreciado en su localidad; los otros dos varones lesionados fueron atendidos por los socorristas de PC municipal.