EN HOSPITAL TERMINA MOTOCICLISTA DERRAPADO EN CABADA
รngel R. Cabada, Ver.- Un motociclista fue internado en el Hospital de Lerdo de Tejada tras derrapar su unidad en la carretera federal 180, en el tramo รngel R. Cabada – Santiago Tuxtla, a la altura de la colonia El Mesรณn.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche de este lunes, siendo el primer respondiente de la Policรญa Municipal de รngel R. Cabada que, en la unidad oficial con nรบmero econรณmico SPM-01 a cargo del policรญa operativo Luis Arturo Zamudio Cuevas, brindรณ la atenciรณn y solicitรณ el apoyo de los cuerpos de emergencia.
El joven lesionado del cual se desconocen sus datos generales, vestรญa short color negro con rayas blancas y una playera tipo polo color roja, quien ademรกs presentaba una lesiรณn en el rostro; por lo cual fue dirigido hacia el Hospital de Lerdo de Tejada a bordo de la unidad de Bomberos nรบmero 2, a cargo del Comandante, Miguel รngel Sosa Mortera.
Mientras que la motocicleta marca Italika FT-150, color gris, sin placas de circulaciรณn que se encontraba tirada sobre la cinta asfรกltica, fue remitida al corralรณn.