DERRAPA EN SU MOTO Y PIERDE LA VIDA
Luego de haberse registrado un fuerte accidente carretero, donde un motociclista perdiera la vida al derrapar con su motocicleta y terminar fuera de la vรญa de rodamiento, elementos de la fiscalรญa continuaron con las investigaciones para tratar de dar con su familia y asรญ pudieran reclamar su cuerpo.
Cabe recordar que el accidente se registrรณ sobre la carretera Gutiรฉrrez Zamora-Tecolutla, a la altura del Rancho San Carlos en el estado mexicano de veracruz, cuando al llegar a la curva el joven motociclista perdiรณ el control de su motocicleta y se impactรณ contra unos รกrboles que se encontraban al costado de la carretera.
ย En redes sociales sus familiares pudieron saber de su accidente y solicitaron reconocer el cuerpo del infortunado joven.
Al reconocerlo, sus familiares mencionaron que en vida respondรญa al nombre de Alessandro โNโ y que tenรญa 21 aรฑos, mismo que tuvo su domicilio en la calle Tajรญn, de la colonia Unidad y Trabajo, en el municipio de Papantla, y era empleado de una empresa dedicada a la venta de pollo.