JOVEN DEJO SIN VIDA A SU MADRE Y HERMANO Y LOS TUVO GUARDADOS EN UNA BODEGA
#Puebla.- En un escalofriante giro de los acontecimientos, una madre y su pequeño hijo de 11 años con autismo fueron encontrados sin vida en el patio de su casa en Nuevo Necaxa, en el municipio de Juan Galindo, después de haber sido reportados como desaparecidos.
Fueron casi tres meses el tiempo en que los cuerpos de madre e hijo se mantuvieron embolsados en su domicilio ubicado en la comunidad de Nuevo Necaxa.
Tras ser asesinados presuntamente por Erick Roberto N, ambos fueron llenados con una sustancia con características de la cal, lo que permitió que los cuerpos se conservaran en su forma natural para luego ser embolsados y almacenados en una especie de bodega inconclusa con la que contaba el domicilio.
Esta investigación, la cual inició con el reporte de desaparición de dos personas, corrió a cargo de Alejandro García Badiola, Fiscal Especializado en investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.
En ella, Alejandro García indicó en conferencia de prensa que los elementos de la Fiscalía determinaron que tanto Brenda Parras como su hijo menor jamás abandonaron su domicilio, pese a que tenían planeado salir del estado para iniciar el trámite de una pensión.
El caso estalló el pasado 28 de mayo de este 2024 cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla encontrara los cuerpos sin vida de Brenda y su hijo menor en una obra inconclusa de su propio domicilio, pese a que ambos fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 1 de febrero del año en curso.
El aparente trato diferente que su madre tenía por su hermano menor habría sido la causa de que Erick Roberto N. cometiera el doble homicidio ocurrido en el municipio de Juan Galindo, Puebla, donde el apodado ‘Asesino de Necaxa’ es señalado por haberle quitado la vida tanto al menor de 11 años como a su madre.