El gol del nigeriano Alex Iwobi inició este sábado el recorrido del Fulham en la presente campaña de la Premier tras ganar el pulso de Craven Cottage al Leicester (2-1), que sufrió su primer revés del curso.
El Fulham de Marco Silva, que se quedó sin puntuar en su debut en la campaña tras perder en Old Trafford ante el Manchester United, doblegó al Leicester que logró igualar ante el Tottenham en la primera jornada.
Se marcharon de vacío los foxes que no pudieron sacar nada del campo del Fulham que tomó ventaja en el minuto 19, cuando una rápida salida de balón llevó la acción desde Rodrigo Muniz a Adama Traoré. El español encuentra a Emile Smith Rowe que, entró rápido al área y batió a Mads Hermansen.
Aun así, el Leicester de Steve Cooper logró alcanzar el intermedio con la situación equilibrada porque en un córner botado por el argentino Facundo Bounanotte apareció el belga Wout Faes para rematar de cabeza, superar a Bernd Leno y establecer el empate.
El partido estuvo abierto, en manos de cualquiera, hasta el tramo final. Fue en el 70 cuando se desniveló el duelo en un contraataque que inició Antone Robinson desde su propio campo. Envió a Alex Iwobi la pelota, se adentró en el área y ejecutó un gran tiro que superó a Mads Hermansen y dio el triunfo al Fulham que sumó sus primeros puntos.