El obrero del Ingenio Constancia, José Pedro T.Z., murió al ser arrollado por el tren en el tramo ferroviario Tezonapa-Motzorongo, justo en inmediaciones de la colonia El Silbato, en Tezonapa, el hecho ocurrió por la madrugada del sábado.
A las 07:30 horas, el policía Macuixtle, de la municipal de Tezonapa, recibió reporte sobre una persona desmembrada sobre las vías del tren en la colonia El Silbato.
Al arribar al lugar constató que se trataba del cadáver de un hombre que tenía amputación de armas piernas, incluso una de las piernas quedó a 30 metros de distancia del cuerpo.
Perito criminalistas arribaron para el levantamiento del cadáver, la víctima vestía playera tipo polo color rojo y pantalón de mezclilla azul.
Fue identificado como José Pedro T.Z., de 37 años, obrero del Ingenio Constancia, de Tezonapa, según confirmaron familiares de la víctima.
El viernes, José Pedro acudió a un partido de fútbol a la colonia El Silbato, como a las 15:40 horas, luego se puso a tomar y, cerca de las diez de la noche, avisó que ya iba para su casa a dormir.
Nunca llegó a casa, la mañana del sábado fue hallado muerto, despedazado, sobre las vías del tren ahí en la colonia El Silbato.