Terror en la CDMX: Asalto termina con disparo a la cabeza a una conductora sobre Viaducto
Justo en los límites de las colonias Roma y Narvarte, la conductora de una camioneta de lujo fue asesinada sobre Viaducto para efectuarle un asalto, tras acudir al banco.
Escenas de auténtico terror se vivieron en la Ciudad de México (CDMX) durante la tarde de este jueves 17 de octubre, pues una mujer fue asesinada de un disparo a la cabeza cuando circulaba sobre el Viaducto Miguel Alemán, en su cruce con avenida Cuauhtémoc, donde fue víctima de un asalto por parte de dos hombres abordo de una motocicleta.
Al sitio acudió el equipo de Fuerza Informativa Azteca (FIA) para corroborar los hechos y confirmar que se trataba de una mujer de aproximadamente 35 años, quien conducía una camioneta de gama alta y que aparentemente había retirado una cantidad importante de dinero de una sucursal bancaria.
Los dos criminales la alcanzaron y efectuaron los disparos contra su persona , hasta que uno fulminante a la cabeza provocó que el vehículo se estrellara contra el muro de contención que separa los carriles centrales de Viaducto.
Tras el asalto a la conductora en los límites de la colonia Narvarte y colonia Roma, autoridades recibieron reporte y al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX), quienes acordonaron la zona y dieron parte de la mujer con impactos de bala en el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.
La Policía de la CDMX cerró los carriles de avenida Cuauhtémoc en dirección al sur, a partir del Eje 3 Sur; al igual que los carriles laterales de Viaducto, en dirección al Poniente, para acordonar la escena del crimen en espera de servicios periciales.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue interceptada y presentó heridas por arma de fuego en el tórax y cabeza, por lo que habría muerto de manera inmediata en el lugar. Su cuerpo permanece al interior de la camioneta de alta gama.
Este asalto ocurrió dentro de la colonia Roma, por lo que al sitio acudieron autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes abrirán una carpeta de investigación y que ya son perseguidos mediante el monitoreo de cámaras del C5.