Jorge Hernández.
El médico veterinario Fredy H.V., agente municipal de la congregación La Unión Juan Enríquez, de Playa Vicente, fue asesinado a balazos en su rancho.
La madrugada del jueves, desconocidos arribaron a bordo de motocicletas hasta el rancho “San Sebastián”, localizado junto al camino de terracería La Unión Juan Enríquez-La Petronila, irrumpiendo en el inmueble.
Sorprendieron al médico veterinario durmiendo y lo asesinaron a balazos, después se dieron a la fuga aprovechando que se trata de una zona solitaria, con accesos a través de caminos rurales.
Fue a las 07:00 horas, cuando ordeñadores descubrieron el cadáver de su patrón Fredy H.V., médico veterinario, en el interior de su vivienda, con heridas por proyectil de arma de fuego.
Minutos después arribaron policías municipales de Playa Vicente para el acordonamiento del perímetro e iniciar la búsqueda de los responsables del crimen, pero sin éxito porque no han sido detenidos.
Un perito criminalista de la fiscalía de Playa Vicente hizo el levantamiento del cadáver de Fredy, asegurando diversos indicios entre esos cartuchos de arma larga.
La víctima fungía como agente municipal de la congregación La Unión Juan Enríquez del municipio de Playa Vicente.
Se desconoce por el momento el móvil del artero crimen del médico, hecho que ha consternado a toda la congregación de la Unión Juan Enríquez.