Una lata la quebradora de piedra
Martínez de la Torre
Una quebradora de piedra que se instaló a escasos 100 metros de distancia del hospital IMSS bienestar del municipio de Martínez de la Torre, lo hizo sin los permisos correspondientes por parte de las dependencias estatales y municipales, así lo destacó un funcionario de primer nivel de ese centro hospitalario.
Salomé Aburto de la Hoz, médico alergólogo dijo que esto es es un problema de salud pública, ya que las partículas que expide esta empresa son muy peligrosas, no solamente para las personas que habitan cerca de ahí, sino también para los pacientes que están internados en dicho nosocomio.
Destacó que es necesario que esta quebradora de piedra sea retirada de ese lugar, no solamente por las partículas de polvo que lanza, sino también por el ruido que provoca los motores de la máquina, y los contaminantes que emana en la quema de combustible.
Agregó que es necesario que los representantes de esta empresa den a conocer públicamente, qué funcionario le dio el permiso para instalarse en ese lugar.