El buen desempeño en las aulas, el conocimiento y la destreza académica de los alumnos destacados, merece total reconocimiento. En ese tenor, esta tarde recibimos con gusto en Sala de Presidencia a la Dra. Ana Lilia Apodaca Sánchez, Supervisora Escolar de Secundarias de la Zona 630, y a autoridades del sector educativo, quienes nos solicitaron apoyo con 30 medallas de premiación para el Concurso Regional de Oratoria y Matemáticas, y por supuesto, respondimos con todo el respaldo que merece la educación en San Andrés Tuxtla.
Es un gusto apoyar iniciativas que promueven la excelencia académica y el desarrollo de habilidades en nuestras juventudes. Impulsar a las nuevas generaciones es parte fundamental de nuestro compromiso con la educación, el cual es firme y constante como lo hemos demostrado durante esta administración.
Como gobierno municipal continuamos fortaleciendo los lazos con el sector educativo, reafirmando su compromiso con la formación integral de los estudiantes sanandrescanos.