La Antigua, Ver., 21 de abril 2025.- Más de 20 lesionados arrojó como saldo el choque de un camión de turismo contra un carro cañero sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, muy cerca de la Caseta de La Antigua.
En el reporte inicial de los hechos, se informó que el autobús siniestrado es propiedad de la línea transportista Medher, que viajaba desde el puerto de Veracruz con dirección a la Ciudad de México.
Este chocó por alcance contra el tracto camión destinado al transporte y carga de caña de azúcar.
El saldo preliminar fue de más de 20 personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, así como del servicio de ambulancias particulares Línea Azul.
Los heridos fueron canalizados a hospitales de la ciudad de Cardel.
Algunos testigos señalan que el conductor del autobús supuestamente presentaba aliento alcohólico y aunque algunos pasajeros, intentaron llamarle la atención para que detuviera el vehículo o condujera con mayor precaución.
Sin embargo, sus advertencias fueron ignoradas, pues lamentablemente el operador de la unidad no frenó a tiempo y se impactó por alcance contra el cañero que circulaba con dirección hacia la zona de Cardel, siendo está versión no confirmada por las autoridades hasta el momento.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos, arribaron para hacerse cargo del parte de accidente, las unidades siniestradas fueron puestas a disposición y retiradas por personal de Grúas Cardel, para deslindar responsabilidades.