๐ ๐จ๐๐ฅ๐๐ก ๐๐๐๐๐ฆ ๐๐๐ ๐๐๐ข๐ฆ ๐๐ก ๐๐๐๐๐๐๐ก๐ง๐ ๐๐ก ๐๐ ๐ฃ๐๐ฆ๐ง๐ ๐ฃ๐จ๐๐๐๐-๐ข๐ฅ๐๐ญ๐๐๐
Unos niรฑos gemelos de dos aรฑos de edad murieron en la volcadura del automรณvil en el que viajaban junto con otro hermano menor y sus padres en la autopista Puebla-Orizaba.
El trรกgico accidente se registrรณ en los lรญmites del de Esperanza, Puebla, con el estado de Veracruz, exactamente en el kilรณmetro 221+700.
La familia viajaba en una camioneta Ford Explorer, aparentemente a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdiรณ el control.
La volcadura provocรณ la muerte casi inmediata de los gemelos, de nombres Regina y Jesรบs, mientras su hermanito de seis aรฑos y sus padres Antonio N., y Gladis N., sobrevivieron al percance, quienes por sus heridas fueron llevados al Hospital Covadonga, en Orizaba, Veracruz.
Automovilistas testigos del accidente fueron los primeros en tratar de brindar auxilio, ademรกs de que llamaron a las asistencias mรฉdicas y a elementos de la Guardia Nacional (GN) Secciรณn Carreteras.
Luego de las diligencias correspondientes, fueron llevados los cadรกveres al Servicio Mรฉdico Forense, mientras se abre una carpeta de investigaciรณn.