El รxodo de los habitantes de Palmas Altas, Jerez Zacatecas.
Es momento de marcharnos oh moriremos aquรญ!
Secuestros, levantones, ejecuciones y balaceras en topones fuerte, CDS y CJNG se estรกn dando con todo los MZ y el CDG brazos armados de estos dos primeros crean un pueblo fantasma.
#TRISTEZA ESTAS IMAGENES ROMPEN EL ALMA. QUE INJUSTICA.
๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐ ๐๐ ๐๐ ๐
๐๐๐๐๐
๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐๐๐
Estรกs imรกgenes que usted estรก viendo es lo mรกs triste que le ha pasado al Estado de Zacatecas, lo que vemos es una fila larga de vehรญculos cargados con pertenencias, con las pocas pertenencias que las personas lograron sacar.
Este jueves Palmas Altas perteneciente a Jerez, tuvieron que salir desplazados, sus habitantes custodiados por el Ejรฉrcito, ahรญ en ese lugar bonito se quedan las pertenencias, parte de los recuerdos, parte gran parte de la raรญz, porque ahรญ nacieron ahรญ crecieron, ahora tienen que salir llenos de miedo de incertidumbre como si รฉllos fueran los criminales.
Triste pero muy triste esta realidad ๐ฅ๐๐ค
Escoltarlos a la salida fue la ayuda que les pudo ofrecer la Guardia Nacional