Una Policía Municipal en Activo con el distintivo «Tigresa», fue ultimada por disparos de arma de fuego en la cabeza por supuestos sicarios en las inmediaciones de la Colonia La Antorcha del municipio de Córdoba.
La finada se llamó: Maria del Rosario de Jesus Nieves de 30 años y éste día se encontraba de descanso.
Se conoce que la oficial fue interceptada alrededor de las 08:00 horas sobre la Calle Flores Magón casi esquina con Avenida 2 por dos presuntos sicarios, quienes sin mediar palabras le dispararon en la cabeza para después escapar, aprovechando la nula vigilancia policial.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales la Policía Municipal y Estatal, así como de la Fuerza Civil, además de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), acompañados por Paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso, por lo que las autoridades procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.
Posteriormente al lugar llegaron detectives de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para los trámites pertinentes.
Se dice que los cuerpos policiales detuvieron al conductor de un taxi con número económico CO-113, ya que presumiblemente podría estar involucrado en el asesinato.