El conductor de un vehículo compacto de la empresa Dish, se robó basaltex, el piso que colocan en la remodelación del muro.
Carlos Abad/El Piñero
La madrugada de este miércoles 10 de agosto, el conductor de un vehículo compacto, de color blanco, de la marca Chevrolet, que está rotulado con logos de la empresa Dish, con placas de circulación UAT-46-96, fue captado robando varias piezas de basaltex, que es el piso especial que se coloca en la obra de rehabilitación de muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga”; este hecho ocurrió a la altura del puente San Bartolo.
Con todo descaro, el conductor estacionó su automóvil cerca del puente colgante de San Bartolo en el lado de Tuxtepec, después se bajó de la unidad, abrió la cajuela y echó varias piezas de basaltex con un alto valor en el mercado.
La empresa constructora ya interpuso una denuncia ante la vicefiscalía regional de justicia en la cuenca del Papaloapan, y se espera que muy pronto el ladrón sea detenido, pues está plenamente identificado a través de 3 fotografías.