Elementos de Bomberos de Veracruz combaten un incendio en el callejón de Reforma, entre Cortés y Rayón, la mañana de este domingo.
Un total de cuatro unidades acudieron hasta el mencionado punto tras el reporte recibido, informó el oficial Jesús David girón Díaz.
El oficial detalló que elementos de otras bases de la corporación acudieron a apoyar en el combate del incendio.
El incidente ocurrió en un puesto ambulante, por lo cual las llamas se extendieron rápidamente.
Por su parte el director de comercio, Jesús Sanz Barradas informó que fueron nueve los locales incendiados.
La zona estuvo acordonada desde Madero hasta Hidalgo informó el director de Protección Civil, Alfonso García Cardona, comentó que una tienda deportiva resultó con daños parciales.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, cuatro carros de Bomberos, cuando el incendio estaba controlado llegó una unidad más, siendo en total cinco unidades.
Aunque no hubo lesionados, acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja, los paramédicos atendieron a un bombero tras quedar sofocadas las llamas por el humo que inhaló.
Antes de que los bomberos empezaran a remover los escombros, llegó una camioneta de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cortó el suministro de energía eléctrica.
Posteriormente los bomberos empezaron a remover los escombros, mochilas y ropa achicharrada, eran echadas a un camión de volteo, revisaron la tienda deportiva hacia donde se extendía el incendio, sin embargo sólo tuvo daños parciales, ya que el agua se metió a la tienda.