𝗔𝗣𝗔𝗥𝗔𝗧𝗢𝗦𝗔 𝗩𝗢𝗟𝗖𝗔𝗗𝗨𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗔𝗨𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢
𝗢𝗖𝗨𝗥𝗥𝗜𝗢 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗥𝗥𝗘𝗧𝗘𝗥𝗔 𝗧𝗟𝗔𝗣𝗔𝗖𝗢𝗬𝗔𝗡-𝗠𝗔𝗥𝗧𝗜𝗡𝗘𝗭 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗧𝗢𝗥𝗥𝗘
𝗣𝗔𝗥𝗔𝗠𝗘𝗗𝗜𝗖𝗢𝗦 𝗔𝗖𝗨𝗗𝗜𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗔𝗟 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗛𝗘𝗖𝗛𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗔𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗟𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢
Aparatosa volcadura sufrió el conductor de un auto compacto cuando circulaba sobre carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre.
El conductor circulaba a exceso de velocidad e invadió carril y provoco que perdiera el control del volante, saliéndose de la cinta de rodamiento a punto de caer al precipicio.
El hecho se registró a la altura de la localidad Filipinas donde la unidad queda atorado entre enormes rocas y a punto de caer al fondo de un barranco de más de 30 metros, llevándose tremendo susto el conductor.
Paramédicos del sistema de protección civil acudieron al lugar donde realizaron la valoración al chofer quien ante el accidente vial, para su fortuna resultó ileso, no requiriendo traslado al nosocomio.
Elementos policiacos realizaron la toma de conocimiento, localizando un automóvil marca Chevrolet, tipo corsa, color blanco, modelo 2007, placas de circulación YJE-597-A del estado de Veracruz, quedando destrozado al caer en zona rocosa.
Autoridades de Guardia Nacional, fueron los encargados de realizar los peritajes y ordenar la presencia de una grúa quien efectuó las maniobras para el traslado del vehículo al corralón para lo conducente.