En un giro de la investigación por la muerte de Ariadna Fernanda, la SSC_CDMX y la Fiscalía de la CDMX confirmaron ella nunca se fue en un taxi.
Su amiga Vanessa «N» y su novio, sacaron el cuerpo del departamento donde perdió la vida, y lo abandonaron camino a Tepoztlán.
El caso ahora se investiga por feminicidio.
Según las investigaciones, el pasado 30 de octubre se vio por última vez a Ariadna en un departamento en la alcaldía Cuauhtémoc, acompañada por dos personas
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la detenida, de nombre Vanessa, tiene 20 años de edad y el motivo de su detención es que fue coautora material del feminicidio, pues estaba en el departamento de su pareja cuando Ariadna murió
Antes de esta investigación, la Fiscalía General de Justicia de Morelos había informado que Ari, cómo la conocían sus amigos, murió por intoxicación alcohólica. Sin embargo, familiares y amigos de ella dudaban de esta determinación, debido a las marcas que presentaba el cuerpo al momento de ser encontrado.
Un hombre que se presentó al funeral de la joven, fue el último que la vio con vida y dijo que ella se fue sola de un departamento en el que convivía.
El hombre ha sido identificado como Rautel Astudillo, estaba Vanessa, quien es su novia, Ariadna y escoltas de él.
Comentó que antes de que se fueran a su departamento, estuvieron en un bar.
La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, decidió que la investigación, ahora por feminicidio, es sólida, y que darán con los demás implicados.