l nombre del verano ha sido sin duda el de Neymar, el brasileño sigue empeñado en salir del Paris Saint-Germain casi sin importar su próximo destino, dejar Francia es su objetivo y aunque su idea es regresar a Barcelona, el Real Madrid apostará por él y en este momento estaría más cerca de ser ‘Merengue’ que azulgrana.
Barcelona no pudo colocar a Philippe Coutinho en la Premier League y ahora tiene una sobrepoblación de futbolistas que complicarían la llegada del brasileño, su entorno y el PSG se han movido para seguir ofreciendo sus servicios al menor postor que sería el equipo blanco.
Real Madrid tendría todo para acometer el fichaje de Neymar, el equipo blanco es consciente de que deberá ofrecer al menos 200 millones de euros al PSG, pero además hay dos futbolistas que no entran en planes y que no serían mal vistos por el club parisino.
Gareth Bale y James Rodríguez no cuentan para Zidane y podrían ser parte de la operación, el diario Le Perisien señala que hoy “es más probable” que Neymar se vista de blanco la próxima temporada dejando tirado al Barcelona que cada día tiene más complicado el fichaje del brasileño.