Dos personas lesionadas y daños materiales de miles de pesos, fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados en la rotonda del Panteón de Orizaba y el Crio, así como el Trébol de Escamela, en Orizaba límites con Ixtaczoquitlán.
El primer percance se suscitó alrededor de la 1:30 de la tarde sobre la Avenida Sur 42 ó Avenida Cri Cri entre Avenida 5 y Calle Colón Oriente, justo a metros de la rotonda del Cementerio y el Crio.
En dicho incidente, participó un taxi de Ixtaczoquitlán marca Chevrolet Spark de color blanco con rojo y franja verde, y con número económico 368, así como un automóvil particular marca Volkswagen tipo Crossfox de colo negro.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Local y Vial, además de paramédicos de PC Municipal, quienes brindaron atención médica a dos personas que resultaron lesionadas y las trasladaron a un Hospital.
Finalmente, ambas unidades fueron enviadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de gastos médicos.
La segunda eventualidad se presentó en el Trébol de Escamela; no se reportaron personas lesionadas, pero sí daños materiales cuantiosos, participando un Ford Fiesta de color rojo; un Nissan Versa Gris y un Mini Cooper de color blanco.
Al sitio llegaron gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron a los conductores orillar sus unidades para liberar la circulación vehicular y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.