Trabajadores del Poder Judicial de la Federación en la ciudad de Boca del Río colocaron una manta a las afueras de las instalaciones ubicadas en avenida Juan Pablo II durante la mañana de este lunes.
Los trabajadores de la sección 28 iniciaron nuevamente protestas en contra de la intención de eliminar los Fideicomisos a este poder del país de parte de los legisladores federales, a propuesta del gobierno federal.
El secretario general del Poder Judicial en la zona Boca del Río, explicó que hoy solamente inician con estas protestas, y este martes por la mañana será la manifestación masiva, y donde se leerá un desplegado para dar a conocer que acciones habrá, ya que se manejó un paro de brazos caídos a nivel nacional.
El pasado viernes ya hubo una manifestación por el mismo motivo y se espera que las protestas continúen para los próximos días tal y como lo anunciaron en su momento.
Fueron dos mantas las que se montaron en la entrada del Poder Judicial, ubicado sobre avenida Juan Pablo II del municipio boqueño, donde dicen que la división de poderes debe respetarse.