Daños materiales considerables, así como la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la autopista 150D Puebla-Veracruz, fue el saldo que dejó una carambola en donde participaron dos vehículos particulares y uno más de carga pesada, registrado a la altura del paradero de Rancho Trejo, municipio de Amatlán de Los Reyes.
La carambola se suscitó al filo de las 7 de la mañana en el kilómetro 301 de la autopista Córdoba La Tinaja, justo a un costado de la gasolinera del paradero de Rancho Trejo.
En el percance múltiple se vio involucrado un tráiler marca Freightliner de color blanco que jalaba dos semirremolques tipo tolvas, así como un automóvil particular marca Honda Civil de color vino y un Ford Focus de color gris plata, este último declarado pérdida total.
Al lugar llegaron paramédicos de Capufe, así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quiénes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas; finalmente las autoridades solicitaron el retiro de las unidades para restablecer la circulación vehicular al cien por ciento.