Se presume asesinato en anexo de Papantla
*Familiares de Yahir piden justicia
Papantla
Todo parece indicar que la muerte de Yahir Victorino Sandoval Valera, originario de la localidad el porvenir 2, perteneciente al municipio de Papantla fue asesinado, por lo que sus padres piden justicia, y que el centro de rehabilitación “La nueva luz”, donde ocurrieron los hechos sea cerrado de manera inmediata.Explican los seres amados del hoy occiso, que ellos el 7 de mayo iban ya de visita para ver a su hijo, pero que en el camino recibieron una llamada, donde se les informaba que el muchacho había fallecido de un infarto.
Añaden los quejosos que cuando llegaron, los responsables de este anexo, no los dejaron pasar, que ya estaba ahí la policía municipal, y una camioneta del Servicio Médico Forense, y que horas después pasaron a ver el cadáver, el cual presentaba moretones de amarre de pies y manos, así como también golpes en la cabeza.
Aclararon que no están conformes con los resultados de la necropsia, ya que todo parece indicar que su hijo fue asesinado, aclarando, que él no ingresó al anexo de Papantla a fuerza, que él decidió hacerlo por voluntad propia para recuperarse del alcoholismo.
Piden a la fiscal del estado se abra una carpeta de investigación para dar con los asesinos de Yahir, ya que los asesinos de su hijo están sueltos.
Cabe señalar en esta nota que ya hay un detenido por estos hechos, y que ya lo vincularon a proceso, pero que ellos creen, qué hay más personas involucradas en este presunto asesinato.