JOVEN ASESINA A SU PADRE A PUÑALADAS EN POTRERILLO III
Ixtaczoquitlán, Ver.- La madrugada del sábado, se registró otro lamentable hecho de violencia ahora en la unidad habitacional Potrerillo III, donde un joven de 18 años, identificado como Kevin Canseco, asesinó a su padre tras una acalorada discusión.
El parricidio se registró cuando el jóven bajo los efectos de una sustancia tóxica, perdió el control y, en un arranque de furia, tomó un arma blanca con la cual propinó varias puñaladas a su padre, Vicente «N», de aproximadamente 40 años, quien falleció en el lugar ante a la gravedad de las heridas.
Vecinos al escuchar los gritos, solicitaron al número de emergencia 911 la presencia de las autoridades así como grupos de emergencia.
Paramédicos llegaron al sitio, pero solo pudieron confirmar la muerte de la víctima.
El agresor logró ser detenido y trasladado a los separos, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes.
Durante la detención, las autoridades encontraron al joven bajo los influjos de drogas, así como ropa ensangrentada en su habitación.
Peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para realizar las diligencias necesarias y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Este caso ha causado conmoción en la comunidad de Ixtaczoquitlán, donde apenas hace un mes se registró otro parricidio, lo que ha encendido las alarmas sobre la violencia intrafamiliar en la región.
Las autoridades continuarán con las investigaciones para poder efectuar el proceso penal en contra del responsable.