El canterano Marco García vivió un debut de ensueño al poner el gol del triunfo 2-1 para Pumas frente a Pachuca en el estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente de la jornada 1 del Torneo Clausura 2020.
Miguel Míchel González confió en los refuerzos Johan Vásquez, Favio Álvarez, Alejandro Mayorga, Sebastián Saucedo para ser titulares y su estrategia fue acertada. Los nuevos elementos felinos tuvieron una actuación destacada en la primera parte sobre todo en el ataque y defensa
Los auriazules abrieron el marcador a los 25 minutos cuando Saucedo se arriesgó con un recorte por el sectores derecho para lanzar un disparo desde fuera del área y mecer las redes.
En el complemento, el VAR dio un susto a los locales, luego de que Johan Vásquez chocó con Víctor Davila. Se pedía un penal, pero el silbante Adonaí Escobedo revisó la jugada y no marcó ninguna falta.
Los abucheos se escucharon cuando Ignacio Malcorra entró a la cancha por Sebastián Saucedo, la afición aún no le perdona haber fallado un penal la temporada pasada.
Con apenas un minuto en la cancha de haber debutado y en su primer toque de balón, Marco García desató la euforia al sonido del clásico ¡goya, goya! al rescatar el balón tras una serie de rebotes y disparar para poner el 2-0 a los 70 minutos.